simple offline web site creator software download

Programa de Nefroproteción

La incidencia y prevalencia de la enfermedad renal crónica (ERC) ha ido en aumento en el mundo. Este crecimiento de la tasa de incidencia y prevalencia de esta patología se ha tornado en un problema de salud pública a nivel mundial, debido a los recursos económicos crecientes que deben destinarse al tratamiento de estos pacientes, planteando la necesidad de implementar programas de prevención de la misma. 

Ofrecemos el programa de nefroproteccion cuyo objetivo es garantizar al paciente con diagnóstico de enfermedad renal crónica atención integral para retrasar la progresión de la patología y el paso a terapia de reemplazo renal.

La detección temprana de ERC en pacientes en riesgo de desarrollarla se fundamenta en la evolución y progresión de la patología tanto en paciente con enfermedades de alto riesgo, como Hipertensión arterial y Diabetes. Todo paciente renal o en riesgo, debe ser estudiado desde el punto de vista de la función renal para determinar la condición y el impacto de la enfermedad de base. 

El programa se orienta bajo política de manejo integral, educación, información e inclusión del paciente en el manejo de su patología.

El equipo multidisciplinario para el programa es:

  1. Nefrólogo.
  2. Enfermera.
  3. Nutricionista.
  4. Apoyo social(Psicólogo o trabajador social).

Beneficios del programa nefroproteccion


  1. Deteccion precoz en pacientes en riesgo o con patología renal.
  2. Manejo integral de paciente con patología renal por un equipo interdisciplinario.

REDES SOCIALES

DIRECCIÓN DOMICILIO
Cll 22 Nº 24  - 33 Brr Centro
Sincelejo - Sucre - Colombia

CONTACTO
Email: irisrenal@hotmail.com
Teléfono: +57 (5) 2751510
Movil:         +57 (300) 815 7262 
Fax:             +57 (5) 2751510

ALIANZAS